Quiénes Somos

Diseprosa – su ingeniería y asesor técnico de referencia para proyectos de Oil&Gas, Energías Renovables y Medioambiente

DISEÑOS Y PROYECTOS REUNIDOS, S.A. (DISEPROSA), es una sociedad española de capital privado fundada en Madrid en 1986 y dedicada desde entonces al desarrollo y prestación de servicios de Ingeniería y Consultoría, Dirección y Supervisión de Obras, así como de proyectos llave en mano bajo la modalidad EPC/EPCM.

En proyectos del sector Oil&Gas atesoramos una experiencia amplia y larga de más de 25 años en la concepción, diseño, construcción y puesta en marcha en todo tipo de instalaciones, especialmente en el ámbito del transporte y almacenamiento de hidrocarburos líquidos y GLP.

En el ámbito de la consultoría y asesoría técnicas a proyectos de Energías Renovables y de Tratamiento de Agua y Residuos Sólidos Urbanos, hemos adquirido y absorbido en 2013 toda la experiencia y recursos de otra ingeniería española líder del sector y con amplias referencias desde hace más de 15 años.

Con todo ello, DISEPROSA se ha construido una posición de liderazgo y nivel tecnológico de referencia entre las pymes de su sector, integrando un equipo de profesionales altamente cualificados, que junto a los recursos técnicos y medios necesarios, nos permiten atender de forma óptima las exigencias del mercado y de nuestros clientes.

Slide background

Nuestra experiencia nos hace líderes

Slide background

Gas y petróleo, Energía renovable

Slide background

Agua y residuos, y Medioambiente